martes, 17 de febrero de 2009

pedido de ayuda..

pedido de ayudaaaa.‏
De:
maria de los angeles gonzalez (mariadelosa2@hotmail.com)
Enviado:
viernes, 06 de febrero de 2009 11:57:12 p.m.
Para:
gonnot@un.org; bellando@un.org
.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
a quien corresponda: esta carta escribi al inadi en argentina en diciembre del 2007 y estoy en igual situacion necesito urgente que mi hijo sea escolarizado..me parece tan cruel que no sea escolarizado por carecer de obra social de medios..ya no se a que ente recurrir..necesito de vuestra ayuda..gracias soy maria de los angeles gonzalez dni ..la pension que gestione para mi niño su numero esy todavia no hay novedades despues de 1 año de su gestion .ruegoa uds me respondan y me orienten que camino tomar o sera que mi hijo nunca tendra escolarizacion. soy madre de un niño de 9 años que padece autismo sever con un 100% de discapacidadintelectual,con retraso mental profundo que carece de lenguaje y control de esfinteres entre otras cosas..el tema es que estuvimos ausente del pais los ultimos 3 años ahora regresamos y estuvimos buscando un colegio ..mendigando educacion para el y en todos lados nos decian que no hay cupo etc,etc ,hasta que de un lugar me dijo una persona por telefono que deje de deambular por los colegios ya que nadie me daria lugar porque nosotros no tenemos trabajo fijo y por ende no tenemos obra social que costee el colegio que cuesta mas o menos 1200 para arriba y con chicos provenientes del ministerio de la solidaridad no quieren saber nada (seria el caso de mi hijo) ya que el gobierno de cordoba paga a los colegios la modica suma de 250 pesos y ese dinero a nadie le sirve... me diriji al ministerio les hable del tema y me dijeron que mucho no podian lo unico llamar al colegio y asi fue, llamaron y el colegio les dijo a ellos que le harian un lugarcito segun palabras de la licenciada de turno ,pero cuando yo hable al cole me dijeron que no que solo le harian una admision y despues se \"veria\" si algun chicos de los que van dejan de hacerlo si no debia esperar hasta que a mi hijo le salga una pension que todavia no comence a tramitar tengo turno para enero del 2008 ,para la primera entrevista dicha pension si se la otorgan estaria para mediados del 2009 con suerte..o sea que mi niño quedaria sin colegio casi dos años y esto no me parece justo ,me pregunto que pasa con el articulo cinco de los derechos del niño ?? a nadie le importa la escolarizacion de este niño primero hay una cuestion de dinero que resolver despues se vera ..por eso siento que mi niño esta siendo discriminado por carecer de obra social y por ser de condicion humilde..bueno esta es mi duda, rogaria a uds si pueden informarme que hacer ,quedo aqui a la espera . atte,maria de los angeles gonzalez.
Fecha:
26-12-2007 10:40

No hay comentarios: