martes, 17 de febrero de 2009

buscando ayuda en el inadi..

Fw: gonzalez maria de los angeles lo contacta desde Inadi‏
De:
0800 - INADI - (0800@inadi.gov.ar)
Enviado:
jueves, 08 de mayo de 2008 12:53:00 p.m.
Para:
mariadelosa2@hotmail.com
.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding-right:0px;padding-left:0px;padding-bottom:0px;padding-top:0px;}
.ExternalClass BODY.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
Sra. María de los Ángeles González, nos comunicamos con ud. en respuesta al mail enviado el 07 de mayo de 2008.

Respecto al mismo, le pedimos, por favor que de resultar necesario se contacte con nuestra línea gratuita 0 800 999 2345 que funciona todos los días las 24 hs. para ampliar el relato. Leemos en el mail que ya le habíamos enviando los datos de la referente de su zona de residencia ¿pudo contactarla para lograr una entrevista con ella?; sería importante que se comunique para amplificar su búsqueda y los recursos regionales que colaboren con encontrar el espacio que su hijo merece y el que tiene derecho de contar.
Del mismo modo sería importante saber si se contactó con la Municipalidad o les presentó una carta con copia y sello en su recepción, para solicitarles una respuesta formal frente a esta situación.
Aquí le enviamos un link donde podrá interiorizarse sobre referentes regionales de la CONADIS, "Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas":
http://www.cndisc.gov.ar/doc_publicar/refecf.htm

Lamentamos profundamente la situación que atraviesa su familia. Esperamos que se solucione lo antes posible para que se respeten los derechos de su hijo.

Cordialmente.
Equipo Asesor



----- Original Message -----
From: maria de los angeles gonzalez
To: 0800 - INADI -
Sent: Wednesday, May 07, 2008 5:37 PM
Subject: RE: gonzalez maria de los angeles lo contacta desde Inadi
estuve mirando el programa de andrea del boca la mama de año donde se habla de la discriminacion en los colegios y escuche decir a la señora maria jose (no se el apellido,directora del inadi )decir que los colegios no deben discriminar a la hora de brindar educacion o algo asi yo estoy en el año 2008 en el mes de mayo y no consegui colegio para mi hijo me diriji a todas las organizaciones posibles y no encontre ayuda ..del gobierno se lavan las manos y nadie quiere fundamentar por escrito porque no lo reciben ..las encierran a las madres en pequeños cuartitos y ahi viene la mala noticia sin testigos sin nada..es terrible para mi tener a mi hijo sin educacion no se puede mendigar asi cuando es un derecho de los niños sean normales o anormales .un abrazo.Amo a una persona sin maldad..sin envidia...Amo a mi hijo Autista...maria de los angeles..
From: 0800@inadi.gov.arTo: mariadelosa2@hotmail.comSubject: Fw: gonzalez maria de los angeles lo contacta desde InadiDate: Sat, 29 Dec 2007 11:07:28 -0300


Sra. González María de los Ángeles nos comunicamos con ud. en respuesta al mail enviado el 26 de Diciembre de 2007.

Respecto al mismo, le enviamos los datos de la persona de referencia de la Delegación del INADI en su provincia de residencia, la Sra. Adriana Domínguez, a quien podrá contactar de lunes a viernes en horario de oficina al (0351) 426 46 95 para realizar la consulta y recibir el asesoramiento pertinente a su inquietud.

Agradecemos desde ya su consulta.
Equipo Asesor.


----- Original Message -----
From: Inadi
To: 0800@inadi.gov.ar
Sent: Wednesday, December 26, 2007 1:40 PM
Subject: gonzalez maria de los angeles lo contacta desde Inadi

Nombre:
gonzalez maria de los angeles
Localidad:
villa allende
Provincia:
cordoba
Código Postal:
5105
Teléfonos:
03543-434866
Email:
mariadelosa2@hotmail.com
Consulta:
soy madre de un niño de 9 años que padece autismo severo con un 100% de discapacidad intelectual,con retraso mental profundo que carece de lenguaje y control de esfinteres entre otras cosas..el tema es que estuvimos ausente del pais los ultimos 3 años ahora regresamos y estuvimos buscando un colegio ..mendigando educacion para el y en todos lados nos decian que no hay cupo etc,etc ,hasta que de un lugar me dijo una persona por telefono que deje de deambular por los colegios ya que nadie me daria lugar porque nosotros no tenemos trabajo fijo y por ende no tenemos obra social que costee el colegio que cuesta mas o menos 1200 para arriba y con chicos provenientes del ministerio de la solidaridad no quieren saber nada (seria el caso de mi hijo) ya que el gobierno de cordoba paga a los colegios la modica suma de 250 pesos y ese dinero a nadie le sirve... me diriji al ministerio les hable del tema y me dijeron que mucho no podian lo unico llamar al colegio y asi fue, llamaron y el colegio les dijo a ellos que le harian un lugarcito segun palabras de la licenciada de turno ,pero cuando yo hable al cole me dijeron que no que solo le harian una admision y despues se \"veria\" si algun chicos de los que van dejan de hacerlo si no debia esperar hasta que a mi hijo le salga una pension que todavia no comence a tramitar tengo turno para enero del 2008 ,para la primera entrevista dicha pension si se la otorgan estaria para mediados del 2009 con suerte..o sea que mi niño quedaria sin colegio casi dos años y esto no me parece justo ,me pregunto que pasa con el articulo cinco de los derechos del niño ?? a nadie le importa la escolarizacion de este niño primero hay una cuestion de dinero que resolver despues se vera ..por eso siento que mi niño esta siendo discriminado por carecer de obra social y por ser de condicion humilde..bueno esta es mi duda, rogaria a uds si pueden informarme que hacer ,quedo aqui a la espera . atte,maria de los angeles gonzalez.
Fecha:
26-12-2007 10:40
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

No hay comentarios: