martes, 17 de febrero de 2009

"acceso ya!! "

Consultas y Denuncias Acceso ya‏
De:
vangegalligo@gmail.com en nombre de Evangelina Gálligo (coordinacion@accesoya.org.ar)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como correo no deseado
Enviado:
viernes, 14 de diciembre de 2007 10:14:38 p.m.
Para:
mariadelosa2@hotmail.com
Estimada María de los Angeles:

En primer lugar agradecemos que haya confiado su tema a nuestra organización.
Quería comentarle al respecto que desde Acceso YA hemos iniciado un amparo contra el Gobierno de la Ciudad por el incumplimiento de la normativa que ud. precisamente comenta, estamos a la espera de una pronta resolución.
M ás allá de ello, me gustaría tomar contacto con Ud. vía telefónica a fin de evaluar juntas la manera de solucionar su caso puntal. Le proponga a tal fin se comunique con nosotros llamando al 47805817.

Un cordial saludo,

Evangelina Gálligo
Coordinadora
Acceso YA - sede Buenos Aires
Tel/Fax: 0054 11 4780 5817
www.accesoya.org.ar

Nombre: maria de los angeles gonzalez Mail: mariadelosa2@hotmail.com Telefono: 03543-434866 Edad: 44 Consulta:
tengo un hijo que padece Autismo y estamos llegados al pais hace 3 meses por ello carezco de obra social.. estoy mendigando educacion para el y en ninguna de las tantas escuelas que fui me lo reciben por carecer de obra social...pues el dinero que reciben las escuelas de los niños provenientes del ministerio de la solidaridad no les sirve las escuelas la mayoria cobra 1260 pesos ,las obras sociales pagan 1060 pesos y el ministerio paga 250 pesos por lo tanto PARA MI HIJO NO HAY ESCUELA EN ESTA CIUDAD..estoy muy dolorida y veo que mi hijo no tiene derecho como lo tienen otros niños y me pregunto que pasa con el Artículo 5º de los derechos del niño que dice, El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular,yo estoy sintiendo que nadie respeta este articulo ..que a nadie le interesa la escolarizacion de mi hijo ..me dicen tan friamente "no hay lugar para el esta es la realidad"..y me voy llorando por favor ayudenme que hago..les agradezco de corazon y hasta pronto.maria
No virus found in this incoming message.Checked by AVG Free Edition.Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.12/1162 - Release Date: 30/11/2007 21:26
No virus found in this outgoing message.Checked by AVG Free Edition.Version: 7.5.503 / Virus Database: 269.16.12/1162 - Release Date: 30/11/2007 21:26-- Evangelina Gálligo Coordinadora sede Buenos AiresFundación Acceso Ya Tel/Fax: 4780-5817Mobile: 1558781797coordinacion@accesoya.org.arwww.accesoya.org.ar

No hay comentarios: