martes, 17 de febrero de 2009

buscando un lugarcito..no lo consegui..

CET SOY YO‏
De:
CET SOY YO (cet_soyyo@argentina.com)
Enviado:
miércoles, 28 de noviembre de 2007 04:08:20 p.m.
Para:
'maria de los angeles gonzalez' (mariadelosa2@hotmail.com)
.ExternalClass .EC_shape
{;}
.ExternalClass p.EC_MsoNormal, .ExternalClass li.EC_MsoNormal, .ExternalClass div.EC_MsoNormal
{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlink
{color:blue;text-decoration:underline;}
.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.EC_MsoHyperlinkFollowed
{color:blue;text-decoration:underline;}
.ExternalClass span.EC_EstiloCorreo17
{font-family:Arial;color:navy;}
@page Section1
{size:595.3pt 841.9pt;}
.ExternalClass div.EC_Section1
{page:Section1;}
Hola Maria de los Angeles como estas? Recibimos tu mail, nos acordamos de vos y del llamado que nos hiciste. Te pasamos nuestra direccion y telefono.
Direccion:Vieytes 1606 Barrio Los Naranjos
Telefono: 0351- 4662118
Horario: Lunes a Viernes de 9 hs. A 16 hs.
Te pedimos que previamente te comuniques con nosotros por telefono para poder concertar una cita. Nosotros estaremos hasta el 27 de diciembre luego de esa fecha entramos en receso hasta el mes de febrero, por lo que, te pedimos te comuniques lo antes posible.
Los nombres de los terapeutas son: Pamela Spinnato (Psicopedagoga) Dolores Fernandez (Psicomotricista) Ariana Hernandez (Fonoaudiologa) Julio Abba (Psicologo)
Nos vemos. Muchas gracias.

C. E. T. SOY YO



De: maria de los angeles gonzalez [mailto:mariadelosa2@hotmail.com] Enviado el: martes, 27 de noviembre de 2007 16:44Para: undisclosed-recipients:Asunto: pregunta.

buenas tardes..me dirijo auds a fin de pedirles por favor si me pueden enviar un numero de telefono,direccion para comunicarme con uds,soy mama de un niño autista de 9 años se llama juan tadeo , viviamos en europa hemos regresado hace poco tiempo, yo me comunique con uds por telefono desde halla no se si recuerdan..ahora necesito terapia para mi hijo y estoy a la busqueda de un lugarcito,agradeceria me respondan.gracias.
maria de los angeles gonzalez.

No hay comentarios: