martes, 17 de febrero de 2009

la radio no leyo mi mensaje..

que paso?‏
De:
maria de los angeles gonzalez (mariadelosa2@hotmail.com)
Enviado:
martes, 17 de febrero de 2009 02:28:17 p.m.
Para:
rebeca (rebeca@radiomitre.com.ar)
.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
Rebeca ayer le envie un email hablando sobre el tema discapacidad y no lo leyo ni toco el tema me parecio raro porque ud siempre lee y me pregunto quizas si lo lee se sentira comprometida o le parecio de mal gusto mi respuesta al ministro gonzalez? la realidad es que a mi niño se le pasan la vida y no conseguimos escolarizarlo porque siempre hay temas economicos que resolver sin importarle a nadie su educacion su insercion en esta sociedad, no existen las personas aisladas si existen personas que con actitudes egoistas y crueles aislan a su projimo,un cariño.angeles.