martes, 17 de febrero de 2009

buscando un lugarcito 2

Re: pregunta.‏
De:
CEATI (ceati@argentina.com)
Enviado:
miércoles, 28 de noviembre de 2007 11:25:40 a.m.
Para:
maria de los angeles gonzalez (mariadelosa2@hotmail.com)
Hola Marìa de los Angeles, te envio el telefono y direccion. Te pido que saques turno telefonicamente para concertar asi una entrevista, ya que hacemos un receso desde el 21 de diciembre hasta el 1 de febrero. Muchas Gracias por comunicarte.
CEATI
Posse nº 932 - Barrio Jardin - Córdoba
TE 4671902
cel 155413650
----- Mensaje original -----Fecha: Tue, 27 Nov 2007 19:43:35 +0000De: "maria de los angeles gonzalez" <mariadelosa2@hotmail.com>Para: Asunto: pregunta.
buenas tardes..me dirijo auds a fin de pedirles por favor si me pueden enviar un numero de telefono,direccion para comunicarme con uds,soy mama de un niño autista de 9 años se llama juan tadeo , viviamos en europa hemos regresado hace poco tiempo, yo me comunique con uds por telefono desde halla no se si recuerdan..ahora necesito terapia para mi hijo y estoy a la busqueda de un lugarcito,agradeceria me respondan.gracias.
maria de los angeles gonzalez.

No hay comentarios: