sábado, 25 de abril de 2009

TADEO..


hoy es sabado y estoy tranquila con tadeo escuchando radio ..solos aqui y me da por pensar lo valioso que es mi hijo que tiene un gran valor esa personita que tiene mas valor su persona que es tan brillante su mirada su sonrisa que su problema queda chiquito..que lo amo sea como sea..que no importa si no habla lo que importa es su sonrisa espontanea sincera y que esta aqui conmigo acompañandome y yo acompañandolo a el ...lo importante es estar verlo crecer ayudarlo amarlo todas las etapas que debemos pasar los padres primero un duelo donde surge la negacion de aceptar la realidad que produce angustia dolor bronca impotencia tristeza hasta que llega el momento de desinvertir el objeto e invertir al otro para darle lo que necesita ,yo estoy en la ultima etapa gracias al cielo..les dejo mis saludos a todas las mamis y a sus hijos que seguro seran tan adorados como el mio..bye.angeles

1 comentario:

Isabel dijo...

Como trasmite lo feliz que eres, me alegro muchisimo.
besitos