lunes, 13 de abril de 2009

quiero contar un poquito de nuestra historia..


recuerdo aquel dia en el consultorio del ecografo cuando el doctor me pregunta" mama cuantos hijos tiene?" y yo le digo dos! y me dice hay un varon ? le digo nooo son dos niñas..me dice bueno mire aqui esta su varoncito..y comenzo a describirlo fue tannn inmensa mi alegria habia soñado con ese hijo toda mi vida ya que eramos en casa diez mujeres y mis hermanas todas llenas de hijas ...hibamos con mi marido hacia el coche riendonos tan contentos y pensando el nombre y como seria y que soñaba yo para el etc etc..nacio mi bb hermoso sanisimoo corria saltaba hacia monerias hasta que llego de un para el otro el mutismo cuando tenia dos años y medio debimos asistir a otro consultorio al del neurologo que me dijo mama su hijo es autista...de alli sali llorando a mares llore llore durante 1 año...no lo podia creer ...mi hijo aquel con el cual soñe quizas jamas lo escucharia llamarme mama..y ahi comenzo mi lucha..jamas pense que el no puede y contra viento y marea comence esta cruzada..tadeo es autista severo con un 100% de discapacidad intelectual con retraso mental profundo tiene crisis de llantos de risa carente de lenguaje sufre de insomnio tiene conductas estereotipadas incontrolables tiene conducta fuguista no tiene nocion de tiempo ni espacio no tiene nocion del peligro es autoagresivo ....o sea debe tener una nana o una sombra permanente para su cuidado..yo debi enseñarle e insistirle dia a dia incluso hoy se hace a comer con cubiertos..debo lavarle los dientes cortarle el cabello es una lucha hice un curso para aprender a cortar el cabello porque era imposible llevarlo con el peluquero las uñas se las corto dormido para el todos estos actos son una agresion asi que debo armarme de paciencia jamas recibe un remedio asi que para tomar su pastillita o curarse de algo debo comprar caramelos de goma los corto y pongo alli las pastillas en pedazos y le voy dando hasta curarlo...angeles.

No hay comentarios: