jueves, 2 de abril de 2009


hoy se celebra el primer aniversario del dia mundial del autismo y para nosotros hace diez años es todo lo mismo..es terrible la ceguera mental de nuestros gobernantes es terrible la demencia social ..a nadie le importa la vida de estos seres salvo su familia bendito sean aquellos que las tienen..yo doy un saludo a toda la comunidad y en especial a mi soñado planeado y esperado hijo tadeo que lo amo con todo mi ser a pesar de todas sus dificultades el cuando me mira con esos ojos me trasmite amor luz paz mucha paz..es el amor personificado..no conoce de ninguna de estas cosas terribles que pasan en nuestra sociedad a veces quisiera estar en su lugar ..te amo chiquito ..mamita.

1 comentario:

angeles dijo...

con esta figura enseñoa mi niño la formacion del rostro..con este otro le enseño a vestirse..dibujo las imagenes las recorto las plastifico y en una hoja de la misma manera hago el dibujo al que le falta la nariz los ojos etc etc tambien lo plastifico luego con velcro adesivo le hago pegar y despegar hasta que se da cuenta solo ..lo mismo para vestirse..