miércoles, 10 de febrero de 2010

ME LLAMARON POR TELEFONO..ME DIERON UNA CITA !!!

MAMITAS ESTOY CONTENTA AYER ESCRIBI AL DEFENSOR DE LOS NIÑOS POR CONSEJO DE UNA MAMA Y HOY TEMPRANITO RECIBI EL LLAMADO DONDE ME CITAN EL VIERNES PROXIMO A LAS 11 DE LA MAÑANA DONDE SERE ATENDIDA POR EL DR Miguel Ritatore ...ASI QUE OJALA ELLOS PUEDAN AYUDARME U ORIENTARME COMO SEGUIR...BESOS A TODAS Y FELIZ DIA !!!

3 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Muchas felicidades por esta cita que has logrado.

Espero que consigas que te escuchen con el corazon, y que le den la atencion que necesita Tadeo.

Amiguita Angeles: Que San Judas Tadeo este contigo en esta cita. Como tu sabes el es en protector de las causas dificiles y desesperadas. En Mexico es muy venerado San Judas Tadeo.

Y que el Espiritu Santo ponga en tu boca las palabras adecuadas, que Dios este contigo en ese momento.

Amiga Angeles, no dejes de luchar por tu angelito TADEO, sigue ! sigue luchando, tocando puertas, haciendo cartas, llamadas...lo que haya que hacer.

Georgina.

angeles dijo...

gracias georgina siii sigo en la lucha , te juro que no se de donde saco fuerzas..porque tambien tengo otros problemas personales que afectan mi vida diaria pero para mi esto es primordial..

Carla Cardone dijo...

Angeles, durante mucho tpo quise escribir pero con un par de blogs me pasa q tarda mucho en cargar y se me tilda la maquina..me pasa con el tuyo, con el de cari y yoli y con el de alicia, mama de manu (sindrome de west), por suerte hoy pude entrar y estuve leyendo todas las entradas para ponerme al dia... Q indignacion leer cada linea!, saber de tu lucha, q es la de muchas me angustia mucho por vos y por tadeo...la intagracion escolar es algo muy duro de encontrar...no hay luares q los acpeten y los pocos q hay solo tienen una vacante por sala o aula...dejando a miles afuera...Yo vivo en cap fed en belgrano , en un barrio en donde hay miles de colegios y jardines y la cantidad de puertas q se me cerraron fueron increibles, por suerte pude dar con un jardin en nuñez (barrio pegado al mio) en donde nos recibieron con mucho amor y en donde valen está desde el 2008 super feliz... Esto duele, porq como spe digo no es q una va a pedir un favor, porq te tratan como si les fueras a rogar por un favor, y en realidad es su derecho legitimo...tienen derecho de asistir a una escuela comun como todos los niños--- En cuanto a las escuelas terapueticas no hay muchas tampoco o casi ninguna q se especialize en tgd...es algo tremendo...
Por eso me alegra muchisimo esta noticia...seguro q conseguirás mucho en esta entrevista... voy a rezar mucho por uds!!! va a salir todo bien!!!!..
Fuerzas!!!!!