lunes, 22 de febrero de 2010


gracias sarah por este premio..
yo aun es como que no puedo creer que me hallan dicho que tengo colegio para tadeo
lo voy a creer cuando vea que llega el dia que mi niño este en el cole..aun no cai amigas..me estoy relajando en preparativos para el primer dia de clases de antonella y paula que es el lunes proximo 01/03/2010 la escuela de tadeo aun no me dicen cuando comienzan porque son tan girondoles porqueee...bueno el dia llegara y lo espero contenta el viernes corte el cabello de mi niño..yo cuando tadeo tenia 4 años y veia que nadie le podia cortar hice un curso de peluqueria y aprendi a cortar para cortarle a el..y hasta conmigo gira su cabeza de aqui para alla..y bueno pero al fin le corto como puedo..dejo este premio para estas mamitas para compartir y se que cada una de nosotras tiene una lucha un desafio diario

Autismo-Diario de una madre-
El Angel de Cari
EL MATERIAL DE NICOLAS
HABLAPORMIDICEIAGO
Información de Autismo en E...
Jazmín
La princesa de las alas rosas
Llevándote de la mano

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO OLVIDAR ESOS OJOS TADEO!!LOS QUIERO. UN ABRAZO ENORME!!!

NICO...