martes, 9 de febrero de 2010

ESCRIBIENDOLE AL DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL NIÑO DE CBA ..

pregunta.‏
De: maria de los angeles gonzalez (mariadelosa2@hotmail.com)
Enviado: martes, 09 de febrero de 2010 05:32:11 p.m.
Para: hectordavid@defensordelosninos.org.ar

Al señor Defensor de los niños de cordoba capital Seño Hector David: La que suscribe Maria de los angeles gonzalez DNI ..... con domicilio en Av Bodereau 9692 de villa allende parque -cba telefono ......, soy madre de Juan Tadeo Peretti un niño autista de 11 años y paso a relatar nuestra historia..en el año 2007 regresamos del exterior donde estuvimos viviendo 3 años y medio por razones de salud mias (cancer de utero)y donde mi hijo asistia a una escuela normal no es lo que el necesitaba pero en italia no existen las escuelas especiales ..desde que regresamos estoy en una encrucijada para poder conseguir un lugarcito para el en todas las escuelas la misma cosa me hacen la admision y luego queda en lista de espera o no me llaman mas ..no quisiera que mi hijo siga asi el necesita como cualquier niño asistir a una escuela..el sufre mucho se da cuenta que no tiene escuelas como sus hermanas y lo hace notar llorando mucho cuando le compro los utiles o ropa escolar a las niñas y se van al colegio y el siempre se queda con mama en casa y eso duele señor David ..yo siento que mendigo educacion para mi hijo la ultima escuela donde nos hicieron dos citas y por ultimo estoy esperando respuesta de el centro educativo con integracion
"EL PUENTE"C.E.F.A.P.S.R.L ,FUIMOS ATENDIDOS POR LA SEÑORA ANALIA GIANNONE -DE GRAL GUIDO 1027 -BARRIO SAN MARTIN-TE.0351-4722327- la cual nos llamo por telefono en diciembre diciendonos que seguiriamos con la admision despues del 15 de febrero del 2010 ..hablando con una mama que tambien tiene su hijo autista ella me sugirio que le escriba ud y me hablo de una medida autosatisfactiva ,por eso decidi escribirle para que usted me oriente en el tema y si usted cree conveniente me presento personalmente ..realmente me siento muy mal cuando en las escuelas me niegan el ingreso para mi niño..sin mas que agregar me despido de ud atte .

maria de los angeles gonzalez.

No hay comentarios: