lunes, 1 de febrero de 2010

HOY ME ENTERE DE ESTA PAGINA PARA CHICOS Y ESCRIBI EN NOMBRE DE TADEO ..VISITENLA ESTA INTERESANTE..www.chicos.gov.ar

Copia de: Presidencia para chicos Solicitud‏
De: Presidencia de la Nación Argentina (mariano@medios.gov.ar)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: lunes, 01 de febrero de 2010 12:17:45 p.m.
Para: mariadelosa2@hotmail.com

Esto es una copia del mensaje enviado a Presidencia para chicos mediante Presidencia para chicos Ciudad:cordobaProvincia:cordobaPais:argentinaEste correo ha sido enviado mediante http://www.chicos.gov.ar desde tadeo peretti La que escribe es la mama de tadeo peretti ya que el esta imposibilitado de hacerlo ,agradezco a la señora cristina por la idea de esta pagina y como mama de un niño especial (autista severo) quiero comentar mi tristeza de no conseguir escuela para mi hijo ..tadeo tiene 11 años por razones familiares estuvimos viviendo en el exterior y regresamos hace 2 años y desde entonces no pude conseguir escuela para el ..con mi niño no se respetan los derechos del niño y tampoco los derechos del discapacitado hemos echo tantas admisiones y la contestacion de siempre "le responderemos a la brevedad" y despues me dicen que no que no hay puesto que debe esperar y me pregunto hasta cuando debe esperar tadeo tiene la obra social profe nacion lo cual le fue asignado este año y ni asi consegui nada ..señora necesitamos ayuda para que mi hijo pueda conseguir su lugarcito en el mundo, su escuela como cualquier otro niño..si alguien quiere ayudarme yo escribi un poco de su historia enwwww.siempreestareatulado.blogspot.comTADEO ES UN NIÑO HERMOSO FELIZ..AMADO POR SU FAMILIA Y MUY CUIDADO AMADO..nuestra condicion social es de trabajadores no nos sobra nada y todo nos cuesta mucho nada se nos facilita ..tadeo tiene 3 hermanas una mas pequeña y 2 mayores vive en familia con papa y mama el es feliz ..pero como cualquier niño necesita ir a la escuela ..le agradezco si alquien puede ayudarnos.atte.maria de los angeles gonzalez mama de tadeo peretti


|

No hay comentarios: