viernes, 12 de febrero de 2010

ASISTI A LA CITA..


BUENO LES CUENTO ESTA MAÑANA CON UN CALOR TERRIBLE EN CBA FUI MUY ILUSIONADA A LA ENTREVISTA CON EL EQUIPO QUE TRABAJA EL DEFENSOR DE LOS NIÑOS DE CBA...FUI CON ANTONELLA Y NOS RECIBIERON MUY CORDIALMENTE EL DR RITATORE QUE NOS HIBA A ATENDER NO ESTABA DISPONIBLE Y EN SU LUGAR NOS ATENDIO ELL DR JUAN PABLO MEACA UN JOVEN PROFESIONAL MUY AMABLE QUE NOS ATENDIO SUPER BIEN ..ESCUCHO ATENTAMENTE MIS PALABRAS Y TAMBIEN PUDO VERIFICAR UN POCO LO RELATADO POR MI YA QUE LLEVE UN ALBUM DE FOTOS DE TADEO EN LA ESCUELA DE ITALIA..SUS CUADERNOS SU CARPETA CON HOJAS PLASTIFICADAS Y CON FIGURAS ADHERIDAS CON VELCRO PARA QUE EL NIÑO PEGUE Y DESPEGUE,TAMBIEN LLEVE SUS CERTIFICADOS UNO DE DISCAPACIDAD Y OTRO MEDICO OFICIAL OBSERVO TODO LEYO SACO FOTOCOPIAS TODO PARA ARCHIVAR ADJUNTO AL EXPEDIENTE 146/2010 INICIADO HOY PARA MI NIÑO..COMO YO TENGO LA PROMESA DE LA ESCUELA " EL PUENTE " PARA SEGUIR LA ADMISION DE TADEO Y SI VEMOS QUE LA ADMISION SIGUE PARA LARGO HABLAREMOS PARA VER COMO INTERVIENE ESTE ORGANISMO ..OJALA NO TENGAMOS LA NECESIDAD DE HACERLO Y QUE LA ESCUELA ACCEDA ESTE AÑO..YO LLEVE UNA PORTARETRATOS CON UNA FOTO DE TADEO Y LA COLOQUE SOBRE EL ESCRITORIO DEL DR PARA QUE EL SEPA DE QUIEN ESTABAMOS HABLANDO..BUENO LES DEJO BESOS A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA !!!

5 comentarios:

Isabel dijo...

Que lucha Angeles, es que no podemos relajarnos ni un poquito. Te felicito por tu gran fuerza, y ya veras que tendras los resultados que tanto ansias. Besitos guapa

Gaby dijo...

Muchísima suerte en este camino!! Ojalá Tadeo pueda ingresar normalmente al colegio y que se le atienda como se merece!!
Saludos!!

sarah dijo...

Hola Angeles, a cuántas cosas tenemos que hacer frente, y cuánta búsqueda por aquí y por allá! Desde luego todo es dado a regañadientes. Te deseo mucha suerte con toda esta burocracia.
Besos

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Angeles: me conmovió mucho saber q llevaste la foto de Tadeo y la pusiste sobre el escritorio...es admirable la lucha q estás emprendiendo y por otro lado indigna mucho que lo tengas q hacer...estas cosas no tendrian q pasar.
Dios está de su lado amiga, seguro q todo va a salir bien y esa escuela lo va a aceptar sin necesidad de q este organismo intervenga...tene fe!
te mando muchos besos y toda mi fuerza!

Juan Pablo dijo...

Ratifico que es verdad que puso sobre mi escritorio la foto de Tadeo, y tambien que cuando se fue de la oficina se la olvido...

Bueno es una alegria que te dieran el lugar, a tus ordenes por cualquier otro problema.

Juan Pablo