sábado, 12 de diciembre de 2009

ESTOS SON LOS CACHORROS HIJOS DE NACHO Y LOLA..



LA INTENCION ERA VENDERLOS PERO ESTA TAN DURO POR AQUI AMIGAS QUE YA TIENEN 45 DIA Y ESTAMOS SIN NOTICIAS ASI QUE DECIDIMOS REGALARLOS PERO DEBEN SER PARA UN NIÑO ESPECIAL ..Y PRONTO MACA LA LABRADOR CHOCOLATE TENDRA SUS CRIAS A FIN DE MES ASI QUE ESTOS PEQUES DEBEN IRSE PRONTO...AUNQUE LOS NIÑOS ESTAN FELICES PERO YA SON MUCHOS Y TAMBIEN ESTA JUNIOR EL CHIHUAHUA ..

4 comentarios:

Isabel dijo...

Que pena Angeles que estes tan lejos, da la casualidad que estoy buscando un cachorro labrador, he puesto hasta un anuncio, para ver si alguien me lo regala. Espero que exista alguien por aqui. Besitos. son preciosos.

Georgina Barragan dijo...

Angeles, yo estoy en las mismas buscando un cachorro labrador o un labrador grande para mi hijo.

Igual estoy con un anuncio, lastima que no se puedan mandar por internet.

Esos perritos estan preciosos, me gustaron mucho.

Un besito para mi consentido Tadeo.

angeles dijo...

si una pena porque tengo entendido que en españa cuestan ariba de 500 euros y encanada no se ..aqui tambien son caros pero yo tengo mucho y como no se venden pues la crisis es brava le dije a mi esposo los regalemos pero solo a familias que tengan sus niños especiales porque son unos perros tan inteligentes cariñosos y son de compañia especiales para niños con autismo..tadeo siempre tuvo desde chiquito le compramos su primera una labrador negra la llamamos serena ..cuando nos fuimos a italia tuvimos un macho negro tambien que lo adoptamos por el tiempo que estuvimos alla se llamaba jef..cuando regresamos compramos a nacho nos regalaron a lola y a maca que esta preñada en los primeros dias de enero tendra su cria que generalmente son 10 u 11 cachorros..es una pena la distancia se los daria con tanto gusto..besos

Laura Basualdo dijo...

Son re bonitos!!!
Nosotros estamos buscando para el peque, pero estamos en Buenos Aires! Que macana, son hermososs!!!