jueves, 24 de diciembre de 2009

Y LLEGO EL DIA LLEGO LA NOCHEBUENA..


ASI ES LLEGO EL DIA LLEGO LA NOCHEBUENA..TUS HERMANITAS CON LOS PEDIDOS A PAPA NOEL Y VOS ..Y VOS MI NIÑO..ESTAS FUERA DE ELLO FUERA PORQUE NO TENES IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO ..NO SABES DE PAPA NOEL O SANTA O BABBO NATALE NO SABES DE NAVIDAD NO SABES QUE OCURRE VERAS EL ALBOROTO GRAL Y DIRAS QUE LES PASA A ESTOS TONTOS?..POR UN LADO ME DA TANTA TRISTEZA PORQUE QUISIERA QUE SEAS COMO EL RESTO QUE TIENEN ILUSION QUE HACEN TU CARTITA QUE CREEN EN LA MAGIA ,QUE ESPERAN ESE REGALO QUE DISFRUTAN ,PERO POR OTRO LADO QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR E IGNORAR TODO..ME PREGUNTO ACASO HABRA EN TU MENTE UN VACIO? QUE SENTIRAS? PARA VOS TODOS LOS DIAS SON IGUALES,TODOS LOS DIAS PASAN ASI SIN PENA NI GLORIAS PASAN,TE LEVANTAS JUGAS JUGAS CORRES , COMES TOMAS Y A DORMIR NUEVAMENTE ,SIN AMIGUITOS SIN JUNTAS SOLO VOS SOLO ...CONFORME PASAN LOS AÑOS Y TODO ES IGUAL NADA CAMBIA TODO ES RUTINA RUTINA SIEMPRE LO MISMO ...SE NOTA MUCHISIMO TU DISCAPACIDAD ..PORQUE YO QUE ME CREO MAS O MENOS NORMAL Y TE ACOMPAÑO EN ESTA VIDA SOLITARIA ESTOY TAN TRISTE EN DIAS COMO HOY ME SIENTO MELANCOLICA TRISTE PARA MI NADA ES IGUAL Y NO TENGO NADA QUE FESTEJAR QUIZAS ESCRIBIRE COSAS COMO QUE "HOY ES EL DIA EN QUE CRISTO VINO AL MUNDO EN NAVIDAD Y ESO ES LO QUE IMPORTA" PERO REALMENTE NO LO SIENTO DE CORAZON..SOLO LO ESCRIBO ..QUISIERA DESPERTARME MAÑANA Y QUE ME LLAMARAS MAMA ! QUISIERA DESPERTAME MAÑANA Y ESCUCHARTE PEDIR TU DESAYUNO QUISIERA DESPERTAR MAÑANA Y SABER QUE YA NO LLORARAS NI GRITARAS QUIEN SABE PORQUE MOTIVO..PARA MI ES TODO UN SUEÑOOO HAYYY PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO PORQUE PORQUEEE ..NO TENGO RESPUESTAS ANTE TODO ESTE DOLOR QUE ACUMULO EN MI PECHO Y UN NUDO EN MI GARGANTA QUE NADIE PUEDE DESATAR..Y ESTA SITUACION ME LLEVA A LA INCREDULIDAD..A VOS MI NIÑO TE DEJO UN MILLON DE BESOS TE AMO TE AMO MUCHOOOOOO.MAMA

5 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Angeles, te comprendo y te entiendo. Lo que escribes me ha tocado el corazon.

Gracias Angeles por la postal que me enciaste en mi correo.

Sabes que estoy contigo, te aprecio y te doy las gracis por tu amistad.

Espero que Tadeo hoy este feliz que tus hijitas disfruten mucho el dia, un beso grande para ti y para tu hija que esta en Italia.

Los quiero mucho a todos, a toda tu familia.

Georgina.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Angeles, esa foto es tan hermosa, ya la habia visto en hotmail.

Se ven preciosos, es simple y sencillamente el amor de madre, me gusta tanto esa foto. Tadeo se ve precioso.

Angeles preciosa, no pierdas la fe, comprendo perfecto tus sentimientos, solo quiero decirte que no estas sola.

Mamadecys dijo...

Podés festejar todo el amor que se tienen...
un beso grande, y te deseo la Navidad más feliz que puedas tener.
Marina

Isabel dijo...

Como esta el principe de la casa??.
Animo preciosa, que aunque para ti parece que no se da cuenta de las fiestas, él lo sabe, que lo demuestre, tardara, por lo menos así fue en nosotros. Este es el primer año que Ginés tenia una ilusión en decorar el arbol de navidad y montar su Belén, lo ha hecho con mucha ilusión, estos años atras ni lo miraba.
Te deseo lo mejor, que te llenes de ilusión y de mucha alegría.
Felices Fiestas. Besitos REINA DE LA CASA.

sarah dijo...

Angeles, estas sensaciones que has escrito están ahí, creo que siempre. Son la otra parte del sinsentido de todo. Pero también hay otra postura más alegre y no menos real, la de las cosas que se comparten, el amor, los abrazos... y ese mundo está intacto, ahí siempre.
Quería solo decirte que estoy contigo. Te mando un fuerte abrazo.