lunes, 18 de mayo de 2009

traduccion de la carta de la casa blanca

La atención de la salud de noticias que vale la pena compartir
De: Presidente Barack Obama (president@messages.whitehouse.gov)
Enviado: miércoles, 13 de mayo de 2009 10:37:11 pm
Para: mariadelosa2@hotmail.com






Buenas tardes,

Usted está recibiendo este mensaje porque firmaron en WhiteHouse.gov. Mi personal y yo plan para utilizar estos mensajes como una manera de comunicarse directamente sobre cuestiones importantes y las oportunidades, y hoy tengo algunas actualizaciones sobre el fomento de la reforma de la atención de la salud.

El Vice President y sólo se reunió con líderes de la Cámara de Representantes y recibió su compromiso de aprobar un amplio proyecto de reforma de la atención de la salud antes del 31 de julio.

También tenemos un compromiso sin precedentes de los líderes de la industria de atención de salud, muchos de los cuales se opusieron a la reforma sanitaria en el pasado. Lunes, me reuní con algunas de estas partes interesadas la atención de la salud, y se comprometieron a hacer su parte para reducir el gasto en salud la tasa de crecimiento, el ahorro de más de dos billones de dólares durante los próximos diez años - alrededor de 2.500 dólares para cada familia estadounidense. Luego el martes, los líderes de algunas de las principales empresas de América llegó a la Casa Blanca para mostrar formas innovadoras para reducir costos de atención de salud mediante la mejora de la salud de sus trabajadores.

Ahora la Cámara de Representantes y el Senado son el inicio de un debate crítico que determinará la salud de la economía de nuestra nación y sus familias. Este proceso debe ser transparente e inclusivo y su producto debe reducir los costes, asegurar la calidad y cuidados de salud asequibles para todos, y garantizar a todos nosotros una elección de médicos y planes.

La reforma de la atención de la salud también debe incluir a usted. Piense en otras personas que quieran estar al día sobre la reforma de la atención sanitaria y otras cuestiones nacionales y decirles que se unan a nosotros en:

http://www.whitehouse.gov/EmailUpdates

Reforma del sistema de salud puede venir pronto. Gastamos más en la atención de la salud de cualquier país, pero las familias siguen luchando con la subida de las primas y los casi 46 millones sin seguro de salud completo. Es una prioridad para el pueblo americano y un pilar de la nueva fundación que queremos construir para nuestra economía.

Vamos a seguir para mantener informados acerca de esta y otras cuestiones importantes.

Gracias,
Barack Obama

P.S. Si desea obtener más información en profundidad sobre la reforma de salud y sobre cómo participar, visite http://www.HealthReform.gov.








Este correo electrónico fue enviado a mariadelosa2@hotmail.com
Darse de baja | Política de Privacidad

La Casa Blanca 1600 Pennsylvania Ave. NW Washington, DC 20500 202-456-1111

No hay comentarios: