lunes, 18 de mayo de 2009

casi angeles..


Siempre nos preguntamos..porque yo? porque a mi?

y despues de reflexionar decimos y porque no a mi?

quien soy yo para que no me suceda...

Entrar al mundo de la discapacitados fue al principio algo terrible jamas olvidare aquel primer acto de la escuelita donde tadeo fue por primera vez donde habia 150 niños con multidiscapacidades..entrar en ese salon donde estaban todos ..se me estrujo el corazon

jamas habia pensado como seria la vida de la gente que tenia esta problematica en su casa ,

estar ahi me hizo caer en la cuenta de que yo era uno mas de ellos ..poco a poco

fui descubriendo un mundo apasionante de personas que como mi hijo carecen de maldad de envidia ,son incapaces de dañar a nadie, incapaces de mentir de engañar..son personas en estado total de pureza..por eso yo hoy los denomino casi angeles ..solo les faltan las alas..y las alas serian literalmente hablando su autonomia..su nocion ..

1 comentario:

Isabel dijo...

Tu lo has dicho Angeles, no saben que es la maldad, son personas que son todo amor. Somos una afortunadas por poder ver la vida a travez de sus ojos. Besitos