jueves, 22 de abril de 2010



Veo que cada dia que pasa estas mas grandecito mas despierto y cada dia con mas capacidad de aprendisaje y me duele en el alma que no tengas docentes terapistas especializados en la materia para que puedan ayudarte ..yo y tu familia te ayudamos muchisimo te educamos yo mama te pongo limites pero como soy parte interesada y no tengo el conocimiento tecnico no puedo hacerlo como se debe ... y que triste es vivir en un pais donde a nadie le importan los derechos del otro ...comente pedi en la escuela la direccion exacta donde se envian los expedientes de PROFE para poder enviar una nota del defensor de los niños y me dijeron que espere que ellos tienen sus tiempos que no me ponga a PROFE EN CONTRA !! realmente no entendi que me querian decir le dije que yo solo quiero que mi niño vaya al cole ..asi que esperare hasta mayo despues envio las notas , desde hace unos dias mi niño esta comenzando a jugar con una pelota la lleva en brazos la patea cada tanto le esta prestando atencion y eso me alegra muchisimooooamo a este niño es tan dulce y ya aprendio a dar besitos con ruido ..cada pequeña cosa que hace me pone tan feliz !!

1 comentario:

Georgina Barragan dijo...

Me ha encantado lo de los besitos con ruido.

Angeles yo la verdad se que si es bien dificil lo que tu vives, analizo todo lo que hemos platicado y he conocido de Tadeo por este blog y se que debe de ser muy dificil, desgastante y sobre todo frustrante no tener el apoyo de las instancias gubernamentales en tu Pais.

La labor que tu realizas con Tadeo, aunque no seas una especialista en la materia, es de aplaudirse, tu sabes que siempre te he admirado.

Sigue luchando Angeles, por darle a Tadeo la educacion y el apoyo que necesita y que sobre todo tiene derecho a recibir.

Georgina.