viernes, 30 de octubre de 2009

ya tenia publicada esta nota pero quiero recordarla otra vez,,


atras quedaron los dias de planes de proyectos ,hoy es el dia dia cada mañana comienza un desafio..no sabemos si en este dia sera un dia tranquilo o un dia agitado..solo se que cuando


voy a levantara mi hijo y veo esos ojasos negros y esa sonrisa amplia mirandome feliz..ahi siento que toco el cielo con las manos..pero si voy a levantarlo y lo encuentro llorando..quien sabe porque..ahi se que mi dia sera terrible...


y en ese momento quisiera ser adivina tener una bola de cristal para ver porque llora mi niño? acaso le duele algo? esta triste? quiere algo especial y como no puede comunicarme de ninguna forma, sus deseos se vuelven impotencia y de ahi surge el llanto

5 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Angeles, te entiendo tanto!...pero es como decis, tenes q encontrar la fuerza de esos ojos negros, q me hacen acordar tanto a los de mi Valen..., q te ayuden a seguir peleando, a seguir adelante, porq el te necesita.
Te mando un beso gigante!!
Esa foto de Tadeo me mata de ternura, q sonrisa hermosa q tiene!!!

mama de patu dijo...

dice una frase no importa como sea ,solo importa que sea,yo la entiendo asi sea como sea los tenemos junto a nosotras y eso basta para mi,espero que lo entiendas ,tadeo es un ser hermoso lleno de ternura y seguramente es el motor de tu vida, un beso grande ,silvia del blog niños especiales ayudemoslos

Laura Basualdo dijo...

No hay duda de que esos ojitos te van a dar siempre la fuerza necesaria...
Los quiero mucho! Hermosa entrada

Georgina Barragan dijo...

Angeles:

Quiero saludarte y decirte que desde el dia que platicamos por messenger y me contaste en su totalidad el diagnostico y situacion de Tadeo, no dejo de pensar en ustedes dos (en Tadeo y en ti), y sobre todo en ti como madre y como mujer.
Pienso en lo dificil que ha de ser para ti todos y cada uno de los dias, me imagino que ha de haber dias buenos y malos.
Se que la situacion de Tadeo es extremadamente dificil, realmente te admiro Angeles, como madre y como persona, debe ser muy grande el amor que sientes por tu hermoso Tadeo, pues la labor que realizas esta llena de amor, de esfuerzo, de paciencia, de sacrificio y de muchas cosas hermosas mas.

De verdad deseo que Tadeo pronto pueda encontrar un lugar donde desarrollarse, hacer cosas que le gusten y que pueda avanzar un poquito mas.

Sabes? Es muy bonito ver el amor que sus hermanitas le tienen a Tadeo, yo se que el es un niño super amado por ustedes y super feliz, y eso es lo importante. Que buenas son tus hijitas que comprenden la situacion, te apoyan y aman incondicionalmente a Tadeo.

Angeles; gracias por brindarme tu amistad, me siento honrada de que una gran madre como tu lo eres, sea mi amiga.

Un beso a ese angelito que tienes en casa, un beso Tadeo.

El Angel de cari dijo...

Hola querida!
tenés que tomar fuerza todos los días mirándolo a los ojos y viendo ese brillo interno.
Se que es difícil, pero ya tendrá su recompensa, he vivido 33 años con el problema de Cari y aquí estamos. seguimos luchando.
Besos y cuenta conmigo .