lunes, 6 de julio de 2009

me encantooooo. te amo Tadeo..


Anoche en el programa la cornisa un progrma politico que se emite los domingos a las 23 hs..estaba el conductor luis majul entrevistando a mauricio macri..y le decia que opinaba del autismo politico.bla bla..y el otro respondia que eran autistas los kischner..bla bla y estaba jorge rial atras esperando para ser entrevistado..y cuando lo saludan el dice "les pido por favor que dejen de usar el termino autista para denominar a los politicos..ya que hay muchas familias que tienen sus hijos autistas y sufren muchisimo aparte los autistas son seres maravillosos..asi que dejense de macanear y basta con llamar autista a los politicos ..." majul y macri quedaron con una sonrisa estupecta en los rostros,,despues seguian hablando y decian que no podian creer que los politicos sean sordos y mudos ante la situacion etc etc...al final cuando se despide majul dice " quiero pedir disculpas a los padres de niños autistas y tambien a todos los autistas..." me encantooo que alguien les haga darse cuenta que no pueden decir eso politicos autistas..ya que nuestros autistas son incapaces de dañar al projimo incapaces de robar de mentir..son seres primarios en estado total de pureza..inocentes ..bye ,un beso a todos..

7 comentarios:

maria gloria dijo...

Que bien se planto Jorge Rial un aplauso para él ojala haya mas conductores que sepan lo que es el autismo y se dejen de usar ese término que nada que ver con políticos al contrario es la antitesis ellos son SERES SIN MALDAD, CON UNA INOCENCIA TOTALLLLLLLLLL Y ...... bueno cada vez que leo que le comparan me entra bronca, besos amiga

El Angel de cari dijo...

Hola! como están? pasamos a saludar y desearles un buen fin de semana.
Besitos

Laura dijo...

Rial serà lo que serà pero no se puede negar que es sensible. Por suerte no quedò lo que iniciò Moni en el olvido. Èl, en cuanto puede, sigue defendiendo a los niños con NE. MUY BIEN!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Angeles! Como va todo?
Pase a dejarte un beso grande para vos, para el Solcito y para toda la familia!

maria gloria dijo...

Angeles cuando puedas pasa por el blog de jazmin hay un premio para vos, besos

Antooo dijo...

Hola!!
mami qe agrandado el niñi=D
como andas espero qe bnP=
JOJOOOOOOOOOOO
;D
nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuu;D

besitos





ANTOOOOOOOOOO

Isabel dijo...

Yo también quiero dar un aplauso para esa persona, a ver si poco a poco vamos avanzando.
He pasado para saludarte, y he aprovechado para actualizarme con tu blog, que cada día que pasa me pierdo un montón de cosa.Besitos, y gracias por estar siempre.