lunes, 1 de junio de 2009

POR ESTAS REFLEXIONES DIGO QUE TADEO ES SIMPLEMENTE FELIZ..


El dia de hoy es todo lo que hay ;el ahora es el unico tiempo en el que eres,el unico tiempo en el que seras ,si quieres vivir es ahora o nunca.
la sociedad te hace ambicioso ..te envenenan desde la infancia ..desde que empiezas a ir al colegio ..te inictan a ser ambicioso :azte rico ,se poderoso ,se alguien ,nadie te dice que ya posees la capacidad de ser feliz,todos te dicen que solo tendras la capacidad de ser feliz si cumples ciertas condiciones :tener suficiente dinero una casa grande ,un coche grande,esto y lo de mas alla ;solo asi puedes ser feliz...pero la felicidad no tiene nada que ver con esas cosas.la felicidad no es algo que se consiga ;es tu naturaleza misma :Los animales son felices sin dinero ellos no tienen poder politico no son presidentes ni primeros ministros pero son felices..los arboles son felices ;si no habrian dejado de dar flor..siguen dando flor la primavera sigue llegando ..siguen bailando cantando ofreciendo su ser a los pies de lo divino ,su oracion es continua ;no cesan en su culto .Y no van a ninguna iglesia ;no les hace falta Dios va a ellos ..en el viento en la lluvia ,en el sol,Dios va a ellos..
unicamente el hombre no es feliz ,porque el hombre vive en medio de la ambicion no de la realidad .La ambicion es una trama ..una trampa para distraerte .La vida real a sido destituida por la vida simbolica...

1 comentario:

Isabel dijo...

Yo también pienso que Ginés es siempre feliz, no entiende de maldad, no tiene rencor ... y nosotros siempre pendiente de lo material.
Besitos guapa.